Al observar la relación de Caíto con su padre, con la kinesióloga, con las mujeres, con los amigos, Guillermo Pfening descubre que su hermano tiene un deseo muy profundo: ser padre. A partir de ese momento Guillermo le regala a Caito un relato de ficción para que sea el protagonista de su historia idílica de formar una familia.
Guillermo Pfening vuelve como director a su ciudad natal con actores, cámaras, luces y todo un equipo técnico para obtener un registro documental de los días de su hermano. Cuando ve llegar al equipo de filmación, Caíto piensa que son un grupo de hippies que le van a arruinar la siesta.
La película, producida por Pablo Trapero, contará una aventura de amor entre Caito (30), la Suzuki (30) y Anita (10). Los tres escapan de su realidad y emprenden un viaje en cuadriciclo por los campos de la pampa húmeda, completando así el deseo de Caito: una familia.
Cuando el film está llegando a su fin, Guillermo Pfening interrumpe la ficción instalada jugando ese doble papel de director y hermano, entregándole a Caito la decisión de terminar la película que retrata su vida.
Caíto es la ópera prima como director del actor que brilló en televisión en Vidas Robadas, Valientes, Ciega a Citas, Graduados, Dulce Amor y Farsantes, entre otros programas. Y en cine: Wakolda, Belgrano, XXY, Nacido y criado, Como un avión estrellado, Rodrigo, entre otras.
Lugar: Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Jujuy 27, Córdoba.
Entrada: Libre y gratuita.
Horario: 19 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario