lunes, 2 de julio de 2018

El Sindicato de Músicos de Córdoba presenta su Orquesta en el Auditorio Luis Gagliano


El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita al lanzamiento de la Orquesta del Sindicato de Músicos de Córdoba el jueves 12 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

La Orquesta del Sindicato de Músicos de Córdoba (OSMUC) es un proyecto a largo plazo que busca representar al sindicato mostrando el potencial musical de la provincia de Córdoba. Además busca instalarse como un espacio de desarrollo y aprendizaje donde compartan músicos jóvenes con otros experimentados y generar así un verdadero interés por las orquestas y los formatos de bandas grandes que tantas posibilidades brindan. 

La OSMUC está conformada por Damián Barrera (batería), Santiago Baravalle (piano), Joaquín Galván (guitarra), Rodrigo Lagos (bajo), Luciano Luque y Santiago Bustos (saxo alto y flauta), Eduardo Bustos y Javier Contreras (saxo tenor), Mauricio Alonzo y Guillermina Pagano (saxo barítono), Ignacio Clavijo, Diego Otoño, Víctor Melo, Agustín Basualdo (trompetas) y Guillermina Bogiato (trombón). Con la coordinación y dirección artística de Agustín Basualdo.

Tocarán música de Hermeto Pascoal, Dave Samuels, Martín Allende y Nelson Farías, entre otros, arreglada por Adam Rapa, Hermeto Pascoal y Agustín Basualdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario