lunes, 23 de julio de 2018

José Francisco Ingaramo presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano

El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación de José Francisco Ingaramo - Vol 1, el disco de José Francisco Ingaramo– el jueves 2 de agosto a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

El disco cuenta con la participación especial de Litto Nebbia (guitarra eléctrica), Hugo Fattoruso (órgano Roland), Claudio Cardone (teclados), Jota Morelli (batería y percusión), Hernán Segret (bajos). También participan Julio Ponce (guitarra eléctrica) Nano Reartes (percusión) y Lautaro Bobbio (bajo).

José Francisco Ingaramo, además de ser el compositor, arreglador y productor del disco, también se hace cargo del piano acústico, del órgano Hammond / Leslie, pianos Rhodes y Wurlitzer, Clavinet y guitarra eléctrica.

Este disco se edita tanto en formato físico como digital, está en las principales plataformas y se espera su edición en vinilo. El disco fue grabado en Spector Studios (Bs.As.), Estudio 34 (Cba.), mezcla y mastering a cargo del mismo Ingaramo junto a Esteban Cavoti y la post producción se realizó en Melopea (Bs. As.), Estudios del Nuevo Mundo (a cargo de Mario Sobrino).

José Francisco Ingaramo comenzó con grupos locales (en su mayoría dedicados al blues, rock nacional, southern rock, soul tradicional y funk de comienzos de los años 60s) como Black Roots y The Dapper Dan Band (con quienes grabó un disco).

Participó como tecladista de la banda de Cci Kiu. Grabó con su primo Juan Ingaramo y participó como músico invitado con otros importantes músicos como Fito Páez y Claudio Cardone. Fue invitado a participar junto a grandes pianistas como Juan Carlos Tolosa, Guillermo Di Pietro, Victoria Asurmendi, Clara Presta y Fabricio Rovasio en la última edición de La Noche De Los Pianos.



Jose Francisco Ingaramo ★ VOL 1 (Full Album)

Autor: José Francisco Ingaramo
Publicado: 03 de julio 2018
Duración: 53:58 ( 3238 segundos )

Descripción 
℗ 2018 Melopea Discos


0 comentarios:

Publicar un comentario