martes, 15 de noviembre de 2016

Los Cocaleros presentan Abra Pampa en el Auditorio Luis Gagliano. Gratis

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Los CocalerosAbra Pampa. Será el jueves 24 de noviembre a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.

La banda proveniente de Jujuy cuenta con seis años de trayectoria en la escena cordobesa. Hoy están de gira presentando su segundo álbum, Abra Pampa, publicado en formato físico y digital el 3 de octubre de 2016.

La música de Los Cocaleros es directa y fluctúa entre estilos como el surf de los años 50, el punk-rock y los paisajes western del country-folk. 

Las letras son algo oscuras, hablan de héroes solitarios, almas atormentadas y un mundo en decadencia. En los shows despliegan toda su energía salpicando a las audiencias. Su primer disco –Los Cocaleros– fue editado en 2013. 

Abra Pampa está producido artísticamente por Julián Gómez y editado por Mocena Música; y marca el arribo definitivo de la banda a las líricas en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario