martes, 29 de noviembre de 2016

La Sorda presenta nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano. Gratis.


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de La Sorda: Tuvimos algo… Será el jueves 1º de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.

La Sorda nació en enero de 2000 y ese mismo año grabaron su primer demo y comenzaron a tocar en pubs y boliches de la provincia de Córdoba. En 2001 viajaron a Miami, Estados Unidos, para quedarse dos meses y medio actuando en el Hard Rock Café, en el Power Studio (en un encuentro de bandas de todo el mundo), en el Iris Pub, en el Space y otros.

De regreso grabaron su primer disco –Todo bien– que salió en diciembre de 2001. Tocaron en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, en el Teatro Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba y como invitados de músicos como Alejandro Sokol, y soportes de Javier Calamaro, Memphis, Intoxicados, Las Pastillas de Abuelo, Los Caligaris, Rosana, La Beriso y otros.

En 2006 salió su segundo disco –Sigo viajando– y realizaron giras por todo el país. En 2010 grabaron su tercer material discográfico –A pleno– en un momento de plenitud de la banda. 
Hoy, con 15 años sobre los escenarios, La Sorda rock and roll está compuesta por Guillermo Pardo (primera voz y guitarra), Iván Montenegro (batería), Jerónimo Sánchez (bajo) y Sebastián López (teclados).

0 comentarios:

Publicar un comentario