lunes, 22 de agosto de 2016

Gonza Sánchez invita a Ezequiel Borra al Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza en conjunto con el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura. El show será el jueves 25 de agosto a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentre el guitarrista, cantante y compositor Gonzalo Sánchez y su par el compositor, multiinstrumentista y productor de Buenos Aires, Ezequiel Borra. Transmitirá en vivo radiolyf.com

Ezequiel Borra acaba de editar Lo peor, un disco de canciones que forma parte del catálogo del sello Los Años Luz y fue elegido como disco del mes de noviembre de 2015 por el prestigioso Club del Disco

Por su parte, Gonzalo Sánchez editó Marmas (2014), un disco donde confluyen temas instrumentales, atmósferas, canciones de amor y vida, improvisaciones y músicas negras disfrazadas de una sección rítmica moderna con músicos de alto nivel como Fede Seimandi, Rodrigo Lagos, Lisandro Mansilla y Rodrigo Carazo entre otros.

En diciembre de 2015 Sánchez presentó Así, un trabajo audiovisual de siete temas grabados en vivo, con la impronta de la improvisación y la espontaneidad de las interacciones en tiempo real en un formato a trío con Rodrigo Lagos (bajo) y Facundo Gentile (batería), formación que va mutando en otros combos con la participación de importantes músicos. 

Borra es compositor, cantor, poeta, multiinstrumentista y productor. En su obra confluyen la canción popular y la exploración sonora, las partituras y la improvisación, los paisajes sonoros y las letras elaboradas, en los que conviven sonidos tribales, instrumentos clásicos y artefactos sónicos impensados. Con 15 años de trayectoria y cuatro discos editados, construyó un lenguaje musical propio que trasciende los encasillamientos. Borra compone canciones que atraviesan rock, folclore, candombe, salsa, blues, zamba, música africana.

Es productor de Sofía Viola, Perotá Chingó entre otros, fue músico de Juana Molina, compartió escenario con Alejandro Franov, Gaby Kerpel, Leo Maslíah, Georgina Hassan, Rodrigo Carazo, Santiago Vázquez, Axel Krygier, Sebastián Escofet, Mussa Phelps, Animal Collective, Taken by Trees, entre otros. Giró por Latinoamérica, Asia, Estados Unidos y Europa.

Gonza Sánchez, en tanto, es un cantautor, compositor y multiinstrumentista. Radicado en la ciudad de Córdoba desde hace más de 10 años, estudió el Profesorado en Artes de Música en el conservatorio Félix Garzón. Es creador de una nueva corriente artística auto-denominada Hippie Pop, donde conviven el groove, el pop, las palabras, la polirrítmia, la música indie, el minimalismo desde lo cotidiano, lo natural y lo rítmico. 

Ha compartido escenario con artistas como Rodrigo Carazo, Nuna Malta, Tangrama, Armando Flores, Fly Fly Caroline, Anticasper, Dátiles, Telescopios, Musha Soul, Refolk, Es lo que hay Jazz, Clara Presta, Federico Seimandi, Lucas Heredia, Rodrigo Molina, Luci Rivarola, Félix Scotto, entre otros. 

La próxima fecha del Ciclo Músico Anfitrión será el jueves 29 de septiembre cuando Juan Bitar invite a Sergio Pángaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario