jueves, 28 de septiembre de 2017

Bernardo Stinco invita a Pablo Pino al Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia. El show será eljueves 28 de septiembre a las 21.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el cantante, compositor y escritor cordobés Bernardo Stinco, y su parPablo Pino, productor y cantante líder de la banda rosarina Cielo Razzo. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo RadioLyF.com. 

Bernardo Stinco invita a Pablo Pino a recorrer y reinterpretar sus repertorios de manera intensa y despojada. En este singular encuentro los prolíficos cantautores estarán acompañados de músicos de Córdoba y de Rosario. Este viaje federal de canciones reunirá el lirismo visceral de tierra adentro del carlotense junto a la urbanidad feroz del rosarino, en lo que promete ser una experiencia estética única, íntima y personal.

Pablo Pino es cantante y compositor; desde hace más de dos décadas lidera la banda rosarina Cielo Razzo con la que editó más de una decena de álbumes y recorrió el país. Ber Stinco es compositor e interprete cordobés de La Carlota; desarrolla su carrera entre Rosario y Buenos Aires y tiene dos discos y cinco EP. Está a punto de lanzar su primera novela como escritor.

0 comentarios:

Publicar un comentario