lunes, 11 de septiembre de 2017

Alunacy presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Alunacy –Tags–, el jueves 14 de septiembre a las 20.30 horasen el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com

Será la primera vez que se escucharán en vivo las canciones del segundo álbum de la banda, editado en julio. Además, el grupo de Valeria Torcigliani (guitarra y voz), Marcelo Viganotti (bajo) y Nacho OM (batería) está grabando el videoclip de la canción Intuition, que verá la luz a fin de año, mientras proyectan una gira nacional e internacional. 

Tags ya está disponible en su formato físico y algunas canciones fueron publicadas en las redes de la agrupación. El disco tiene 12 tracks: ocho nuevas composiciones que se suman a tres del EP lanzado en México en 2013 y el remix de Goodbye, una de las canciones que abren este LP. Fue coproducido junto a Hernán Conen, con quien trabajaron en la grabación de su antecesor, el disco debut titulado Alunacy (2009).

0 comentarios:

Publicar un comentario