miércoles, 11 de julio de 2018

Airena Ortube & Julián Beaulieu Dúo presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano

El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación de Ñacu, el primer disco de Airena Ortube & Julián Beaulieu Dúo–, el jueves 26 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuitahasta agotar capacidad de la sala.

Desde hace tres años Airena Ortube (voz) y Julián Beaulieu (guitarra y voz) tocan en distintos espacios y festivales de Córdoba y sus alrededores, abarcando un amplio abanico de estilos y géneros de nuestra música. El dúo surge de la necesidad de compartir espacios y recrear paisajes sonoros y de encuentro entre artistas de la música popular cordobesa y el público.

Han compartido escenario con grandes artistas como Melania Pérez, Luciana Jury, Mery Murúa, Fer Romero, José Luis Aguirre, Silvia Lallana, Lucas Heredia, Juan Iñaki, La Jam de Folclore, entre otros.

Ñacu fue grabado, mezclado y masterizado entre 2017 y 2018 por Sebastián Bergallo y Martín Bergallo de Desdémona Estudio. “Ñacu; entre nosotros. Es la expresión del encuentro y de los días compartidos. Son las ganas de apostar a proyectos con las personas que queremos y admiramos. Ñacu es un matecito a la mañana, es una comida con amigues, es lo cotidiano y lo sencillo. La complicidad. Entre nosotros, una canción, la guitarra y un mate. Entre nosotros somos lo que queramos ser”.




Regame - Airena Ortube y Julián Beaulieu - Ñacu

Publicado: 22 de mayo 2018

Descripción 
Regame (LyM José López)

Airena Ortube (Voz)
Julián Beaulieu (Guitarra)
Daniel Soria (Guitarra)
Gonzalo Bissón (Bajo)
José Ignacio Gómez (Cajón y Percusión)

Paulina Muratore (Gráfica y Arte de tapa)

Desdémona Estudio (Grabación, edición y masterización)

2018

0 comentarios:

Publicar un comentario