jueves, 26 de julio de 2018

Luzazul presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación del nuevo disco de LUZAZUL –Transfrontera–, el jueves 9 de agosto a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

La banda está formada por Matías Suárez (guitarra y voz), Hugo Suárez (bajo y voz), Darío Ortíz (guitarra) y Máximo Aguirre (batería).

LUZAZUL fue formada en el año 2000. Editó su primer disco en 2010 y previamente grabó un disco en vivo en Harrington Bar (2007). Compartió escenario con casi todas las bandas de rock de la ciudad de Córdoba. Desde 2013 entró en un período de transición ante la partida de su baterista original (Agustín Herrera) y hoy está ultimando los detalles de la edición física de su segundo disco en estudio (Trasfrontera).

La banda se caracteriza por hacer rock clásico, con influencias del hard rock de los años setenta, e interpretar solamente temas propios. Su debut fue en el año 2001 en el festival Aguante el Arte realizado en el predio de la Facultad de Filosofía y su última actuación fue en septiembre de 2017 en el marco de la Feria del Libro Córdoba, evento realizado en el patio del Centro Cultural España Córdoba. A partir de ahí la banda se concentró en la grabación y producción del disco que se presenta ahora en el Auditorio Luis Gagliano.

0 comentarios:

Publicar un comentario