lunes, 13 de junio de 2016

Tati Falco presenta su primer disco en el Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza invita la presentación de Providencia, el primer disco de Tati Falco como solista, el jueves 16 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. 

Los Cinzanos, la banda estable de Tati Falco, está integrada por él en guitarra y voz, Andres Clifford, (trompeta, guitarra y voz), Tomas Gazzo, (contrabajo y bajo), Agustín Falco, (batería y percusión) y Juan Pablo “Negro" Gordillo (teclados). En esta ocasión participarán como invitados Juan Sans en acordeón, Fonsy Denaro en bajo y como presentador estará Rodrigo Artal.

Providencia es el disco debut como solista de Ignacio "Tati" Falco, fue grabado de manera independiente, contiene nueve canciones compuestas por él y dos versiones.

El nombre del disco refiere al barrio en donde se grabó el material, donde convive una gran comunidad peruana y de otros lugares del mundo con diferentes clases sociales. Hay una gran diversidad cultural. Ese eclecticismo se refleja en esas once canciones como si fueran la banda sonora del barrio. Distintos géneros y guiños que van desde el rock sinfónico y el pop hasta el gypsy jazz, la salsa, el blues y el tango, pasando por paisajes oscuros y escenarios cinematográficos.

Tati Falco es cordobés y a los 14 años comenzó a tocar la guitarra eléctrica y formó la banda La Estazion (2004 – 2011), con la que grabó varios discos de los cuales se editó uno: Escaleras al suelo. Falco ha sido integrante de importantes bandas cordobesas: Los Cocineros, El Cuarteto del Amor y de la solista Sol Pereyra. Hoy produce discos e integra el proyecto Tati Falco & Los Cinzanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario