miércoles, 1 de junio de 2016

Lanzamiento de Gandaia, roda de samba

El jueves 9 de junio a las 20.30 horas se realizará el lanzamiento oficial de Gandaia en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.
Gandaia es una roda de samba que nació en 2015 y está compuesta por músicos cordobeses. Gandaia –que significa “fiesta” en portugués– interpreta canciones del samba pagode que resuenan en la memoria de los amantes de la música brasilera.

La roda de samba está compuesta por Maxi Simes (pandeiro), César Quiñones (tantan y repique), Anel Jonhi Miranda (pandeiro y Caixa), Charlie Peris Alemany (surdo y tamborín), Esteban Monges (cuica y pandeiro), Clau Rover (guitarra y coros) David Felipe (cavaquinho y coros), Marcelo Fuchinecco (banjo), Laura Juárez (voz y percusión), Silvina Torcigliani (voz) y Nico Souza (voz).

El grupo se terminó de consolidar a comienzos de 2016 y suele hacer samba a la que incorporan otros ritmos como forro y samba reggae en clásicos como Chega de Saudade (Tom Jobin), Canto da Cidade (Daniela Mercury) o Juizo Final (Clara Nuñez).


0 comentarios:

Publicar un comentario