martes, 28 de junio de 2016

El dúo Rivera–Santos en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita el relanzamiento de Rezabaile, el segundo disco del dúo Rivera-Santos, que se realizará el jueves 7 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.

Rivera-Santos trabaja en la creación de música nueva de raíz folclórica con identidad propia. José Rivera y Claudia Santos presentan un repertorio de zambas, huaynos y chacareras que dialogarán con cuecas, canciones y aires de candombe, que se sintetizan en una música elaborada, fresca y con contenido poético.

Rezabile es un disco con 13 canciones que fue grabado entre agosto y noviembre de 2015 y editado por Edén en febrero de 2016. “Si hay una característica de estos tiempos en la música popular es la gestión independiente. El éxito puede estar del lado del artista a fuerza de trabajo y, muchas veces, gracias a estar en el momento justo en el lugar indicado. El caso del dúo formado por Claudia Santos y José Rivera es una conjunción de todos estos elementos, más tesón, paciencia, trabajo y talento”, escribió Paola De Senzi en Boletín Folclore.

Los integrantes de Rivera-Santos son: Claudia Santos (voz y flauta), José Rivera (guitarras), Santiago “Oso” Almada (percusión), Natalia Gorné (piano y acordeón) y Lautaro Pontelli (bajo).

0 comentarios:

Publicar un comentario