martes, 21 de junio de 2016

Clara Presta invita a Tincho Acosta al Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza en conjunto con el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura. El show será el jueves 30 de junio a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentre la pianista cordobesa Clara Presta con el cantautor barilochense radicado en La Plata, Tincho Acosta. Transmitirá en vivo radiolyf.com

La entrada es gratuita y puede retirarse en Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Los afiliados al SiReLyF pueden reservar su lugar en prensa@regionalluzyfuerza.com
Clara Presta abrazó la música desde muy pequeña. En los últimos diez años participó en varios de los más destacados proyectos musicales de Córdoba. Hoy está presentando un trabajo de canciones propias en piano y voz acompañada de Federico Seimandi en contrabajo. El dúo propone un paisaje sonoro que mezcla el folclore argentino y la música del mundo en forma de canciones.

Tincho Acosta es un gran cancionista, guitarrista y cantante que con maestría recoge el guante de la tradición musical rioplatense narrando en sus canciones historias de poética ingeniosa. Recorre la milonga, el candombe, algún vals y canciones con un sonido que podría ubicarlo en el universo de los cancionistas urbanos del estilo de Lisandro Aristimuño, Lucio Mantel, Julián Venegas, Ezequiel Borra, Rodrigo Carazo o Lucas Heredia.

En el concierto ambos presentarán parte de su repertorio solista y compartirán algunas canciones en el escenario.

El Ciclo Músico Anfitrión propone a los artistas cordobeses producir un concierto compartiendo el escenario con un autor o intérprete de cualquier parte del país, al cual invita de acuerdo a sus afinidades artísticas y estéticas.

Próximas fechas del Ciclo Músico Anfitrión:

Jueves 28 de junio – Nash Coll invita a Juanito Cantor.
Jueves 25 de agosto – Gonzalo Sánchez invita a Ezequiel Borra.
Jueves 29 de septiembre – Juan Bitar invita a Sergio Pángaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario