lunes, 25 de abril de 2016

Fer Romero y Topo Encinar en el Auditorio Luis Gagliano‏


Fer Romero y Topo Encinar en el Auditorio Luis Gagliano
La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza en conjunto con el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura de la provincia Córdoba. El show será el jueves 28 de abril a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el guitarrista y compositor Fer Romero y su par de Tucumán, el compositor y cantante Topo Encinar.
La entrada es gratuita y puede retirarse en Chacabuco 737 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Los afiliados al SiReLyF pueden reservar su lugar en prensa@regionalluzyfuerza.com
Encinar convierte anécdotas cotidianas de una ciudad chica en atractivos argumentos musicales. “Me gusta narrar historias dramáticas y llevarlas al humor o rescatar personajes como El Depredador, que es un mono en Tucumán que depreda el idioma”, cuenta en una entrevista en el diario La Nación.
Su anfitrión, Fer Romero, tiene una extensa trayectoria como músico acompañante de varios artistas, con los que perfeccionó sus técnicas para la composición y la creación. En 2014 editó y produjo Color Canción, su primer disco solista. En 2015 produjo y editó Diez caprichos de Carnota, disco homenaje al compositor rioplatense, con el que ganó importantes reconocimientos como solista y productor.

0 comentarios:

Publicar un comentario