jueves, 7 de abril de 2016

Nicolás Sicardi presenta su disco Amor Eterno en el Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación de Amor Eterno, el último disco de Nicolás Sicardi. El concierto se realizará el jueves 14 de abril a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Nicolás Sicardi explora desde 2010 su faceta de cantautor pop con una versatilidad y una curiosidad que lo definen como compositor e intérprete. Detrás de seudónimos o asumiendo la identidad que figura en su DNI, Sicardi agarra la guitarra y graba. Esa es la dinámica fundamental detrás de sus ocho trabajos editados en apenas seis años. Pero no se trata de un ejercicio recreativo o apenas un pasatiempo. Hay una vocación que se pone en juego disco a disco, y también una forma de vida. Sicardi lleva la canción en la piel y necesita manifestarlo para seguir creciendo. Cuenta historias que invitan a un momento de contemplación. Su música es una puerta abierta a la expresión de un hombre cantándole al mundo que habita.

Amor Eterno (2016) es un desafío a las ideas de eternidad y amor. Una discusión interna manifestada en canciones que buscan explicaciones que no existen. En tiempos en los que los sentimientos valen cada vez menos, las canciones de Amor Eterno llegan como pequeños relatos para dejar volar la imaginación y navegar a través de la calidez de guitarra y voces. Sicardi sigue componiendo esa canción ideal que todavía no existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario