lunes, 12 de septiembre de 2016

Sullivan presenta Continental en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Sullivan –Continental– el jueves 15 de septiembre a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivoradiolyf.com.
Sullivan se formó en enero de 2003 cuando Carlos Sada decidió salir al ruedo con sus propias canciones luego de formar parte de bandas locales como San Emiliano, Sueño Valvular y Hyperstatic. Sullivan pisó casi todos los escenarios de Córdoba y los compartió con músicos como Antonio Birabent,  Miranda, Turf, Fabiana Cantilo, Los Pericos, Babasónicos, Los Cocineros, The Tristes, Crosstown Traffic, Manuel Moretti de Estelares, Cyro y la Liga Premiere, Leo García.
Continental, el segundo disco de Sullivan, fue lanzado de forma virtual el 2 de noviembre de 2015, con producción de Valentín Scagliola de Los Caligaris y contó con colaboraciones de muchos músicos como Antonio Birabent, Fernando Blanco, Hipnótica, Luciano Levín, Leonardo Cabo y Luis Mostaza (Los Mersey Mustards), Los Caligaris y más.
Hoy la banda está formada por Carlos Sada (bajo y voz), Lucas Méndez (primera guitarra y coros) y Macario Torres (batería y secuencias)
Discografía: Fan (EP, de 2003), Fauna de Gala (álbum, de 2007) y Continental (álbum, de 2016).

0 comentarios:

Publicar un comentario