miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cyro & La Liga Premier adelanta su nuevo disco. Gratis.‏





¿Quién sos vos para decirme a mí quién soy?
La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a ¿Quién sos vos para decirme a mí quién soy?, el show en el que Cyro & La Liga Premier adelantará canciones de su nuevo disco. Será el jueves 22 de septiembre a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.

Cyro & La Liga Premier es una banda cordobesa de rock pop y electrónica con influencias del beat de los años 60 y del rock pop británico de los 80. Nació en 2003 de la mano de Cyro Verone, su cantante y guitarrista. Está formada por Cyro Verone (voz y guitarra), Agus Lozada (guitarra), Beto Gorena (batería) y Marco Barrionuevo (bajo).

Cyro & La Liga Premier recorrió el circuito de Córdoba Capital y del interior provincial haciéndose conocer junto a otras bandas emergentes. Se presentaron en eventos organizados por las radios Rock & Pop y Rocka y también fueron invitados al festival Usina Electrónica, donde tocaron Los 7 Delfines y Daniel Melero. En 2006 participaron en el Quilmes Rock y en el Electro Fest y Bs As Rock.

Discos: Discografía Profundo (2003) Cyro & La Liga Premier, simple con dos canciones (2007); Cyro & La Liga Premier (2008); Pura Violencia (2011). Participó en el compilado hecho por la revista española Zona de Obras y el Centro Cultural España-Córdoba (2008).

0 comentarios:

Publicar un comentario