martes, 20 de mayo de 2014

La Meteorológica del Circo DaVinci de visita en RadioLyF

La Meteorológica del Circo DaVinci de visita en RadioLyF 

El lunes 19 de mayo la Meteorológica del Circo DaVinci, visitó el programa Conexión Central de RadioLyF y compartieron mates, canciones, risas y charla.   
El miércoles 22 a las 20hs. presentan su espectáculo “Maravillas, escenas de un mundo extraño”, en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza  (Jujuy 27) de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. 



Circo DaVinci es un grupo independiente de circo, teatro y música que se formó en el año 2002 en Córdoba. Está conformado por actores, músicos y artistas visuales que mantienen una actividad prolífica e ininterrumpida, con presentaciones en distintas localidades de Argentina, Uruguay y Brasil. Hoy tiene siete producciones escénicas y dos trabajos discográficos editados.

“Maravillas, escenas de un mundo extraño”, es un espectáculo que reúne tango, reggae, cumbia, cuarteto y ska, y que combinado con elementos de circo, teatro, danza y humor da a luz un poderoso, alegre e inolvidable show. Diez payasos musicales deambulan en un cortejo delirante. Su nave viajera, sus personajes amorfos, sus vientos huracanados de fanfarria, su orquesta desequilibrada, sus recetas imposibles, sus canciones coloridas, sus bailarinas barbudas y su muñeca deshuesada transitan junto al público escenas de un mundo maravilloso.

Integrantes del Circo DaVinci:
Cristhian Castro
Daniel Antenor Aldape
Sebastián Pairone
Nicolás Riera
Regina Grigioni
Marcelo Félix Cáceres
Guillermo Ignacio Goffré
Alejandro Diego Requena
Matías Daniel Zanotto
Christian Bottiglieri

Facebook: Auditorio Luis Gagliano www.facebook.com/AuditorioLuisGagliano
Faceboook: CircoDavinci https://www.facebook.com/CircoDavinci

Sitio web: www.circodavinci.blogspot.com.ar      

           

0 comentarios:

Publicar un comentario