miércoles, 15 de junio de 2016

Totoral presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza invita la presentación del segundo disco de la banda cordobesa Totoral –Cuando baje la marea– el jueves 23 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Músico Invitado: Nash Coll.

Con una impronta rústica y nublada, Totoral propone atmósferas de tormentas intensas y claros de sol, historias de viajes y naufragios. Buscando al niño sensible que todos llevamos dentro, y con mucho cariño, desde mediados de 2012 los jóvenes de Totoral se reúnen a darle color y texturas a sus canciones. Atravesados por el folk-rock-noise, este sexteto con base en el barrio de Alta Córdoba plasma collages de sentidos y formas, totora y campo, ruidoso galope valvular.

Totoral está compuesta por Ignacio Cavina (voz y sinte), Natalia “Ramonita” Fernández Molina (voz), Salvador “Mumo” Giraudo (bajo), Federico González (guitarra eléctrica), Daniel Guerrero (batería) y Facundo Maidana (guitarra eléctrica). 

El disco fue producido y mezclado por Santiago Izquierdo y tuvo como músicos invitados a Lau Torres, Javi Medina, Santiago Guerrero y Andrés Asia.

Todas las letras, las canciones y las melodías fueron compuestas por Totoral, a excepción de Interesante, versión libre del personaje televisivo de 31 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario