jueves, 7 de junio de 2018

Enrico Barbizi presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano


El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación del nuevo disco de Enrico Barbizi –CableCanal–, el jueves 21 de junio a las 20.30 horasen el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Barbizi es uno de los músicos más prolíficos e inquietos de la escena musical cordobesa. CableCanal es su octavo disco y para presentarlo contará con una banda de músicos que lo acompañará: Franko Cornacchione en batería, programaciones y accesorios, Juan Belén en guitarras, Rodrigo Lagos en bajo y Gabriel Aguirre en guitaras.

Además contará con una serie de invitados de lujo: Lucas Heredia, Pancho Valdés (Valdes), Ger Reccitelli (Sir Hope), Esteban Kábalin, Marcos Luc y más. Abrirá la noche Carlos Sada con su banda Sullivan.

Enrico Barbizi es compositor, arreglador, cantautor, pianista y director musical. Desde hace 25 años se desempeña como músico componiendo canciones para proyectos propios y como músico de sesión en numerosos discos y actuaciones en vivo de artistas como Eruca Sativa; La Gangosa; Alfonso Barbieri; Los Cocineros; María Fernanda Juárez; Bicho Díaz y la Eléctrica Folclórica; Los Rústicos del Viejo Sueño; Marcos Luc; Esteban Kábalin; Toccata y Fuga; Leo Sosa y Los Aviadores; Maru Chamella; Dúo Vocal Arahuec; Jorge Galicia; Alicia Castro.

Ha compartido escenario con artistas como Phil Collins, Bryan Adams, Jon Anderson (Yes); Dominic Miller (Sting); Fito Páez; Cristian Castro; Ismael Serrano, David Bisbal; Dúo Pimpinella; Santiago Feliú; Palo Pandolfo, Hilda Lizarazu; Fabiana Cantilo; Martín Buscaglia; Luciana Mocchi; Sueter; Francisco Bochatón; Raúl Carnota; Pablo Dacal; Fernando Cabrera; Leo Masliah; Queyi; Lito Epumer; Javier Malosetti; Emilio Del Guercio; Cristian Judurcha; Fernando Samalea, Marcelo Ezquiaga.

Por otra parte, Barbizi se desempeña desde 1993 como compositor y arreglador de músicas originales de espectáculos teatrales y de cine. También es docente.



CABLECANAL / DOCUMENTAL

Autor: Enrico Barbizi
Publicado: 27 de abril 2018
Duración: 24:41 ( 1481 segundos )

Descripción 
Todos los temas compuestos (Letra y Música) por Enrico Barbizi. (EB) Todos los temas se grabaron entre los meses de Septiembre 2017 y Marzo 2018.
.
VideoClip:
DIEGO CAMPOS
NACHO MUSCARÁ
www.bigdreamsproductora.com


0 comentarios:

Publicar un comentario