miércoles, 6 de junio de 2018

Mati Dread presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano


El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación del nuevo disco de Mati Dread –Mi Voz–, con su banda el jueves 14 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuitahasta agotar capacidad de la sala.

Mati Dread es cantante, guitarrista, compositor y productor de reggae, afianzado en el estilo roots clásico, basado en el sonido y la estética de los comienzos del reggae jamaiquino. Ha editado dos demos y dos discos en los cuales ha sido productor de letra, música, composición, arreglos, arte gráfico, producción sonora y mezcla. Su mensaje rasta, junto a una visión de la realidad como latinoamericano, revaloriza el respeto, la unión, la paz y la música como fuerza unificadora. Su carrera comenzó en el año 2006 compartiendo escenario con las grandes estrellas del reggae nacional e internacional.

La banda que lo acompañará en el Auditorio Luis Gagliano está conformada por Luciano Espindola en trompeta, Paula Passarelli en saxo alto, Agustín Aranda en bajo, Hugo Pinto en teclados, Alan Ludueña en teclados y Maximiliano Iturmendi en batería. Además de Matías Dominguez en voz y guitarra.



Mati Dread - Mi Voz (full album) 2018

Autor: Mati Dread
Publicado: 22 de abril 2018
Duración: 45:58 ( 2758 segundos )

Descripción 
Mati Dread - Mi voz, (2018).


0 comentarios:

Publicar un comentario