lunes, 15 de mayo de 2017

Ger Reccitelli invita a Tomás Aristimuño

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia. El show será el miércoles 24 de mayo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el guitarrista, cantante y compositor de la banda Sir Hope, Ger Reccitelli, y su par Tomás Aristimuño, guitarrista, arreglador y cantante de Río Negro. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.
Ger Reccitelli está grabando el nuevo disco con Sir Hope y presentará canciones inéditas. Habrá invitados: Caro Merlo (Fly Fly Caroline), Eli Fernández en voz, Nerina Álvarez en violín, Charo Marini en violoncello, Rubén Mendiolaza y Luis Tovar, bajo y batería de Sir Hope. Por su parte, Aristimuño presentará canciones nuevas junto a la baterista Carola Zelaschi.
Germán Reccitelli nació en La Carlota y comenzó a los siete años tocando la trompeta en la banda municipal de la ciudad. Luego estudió con los profesores Pablo Gallardo, Gustavo Cocha y Marcelo Conca, hasta egresarse, en 2009, como Instrumentista Superior en la Escuela de Música La Colmena. Luego comenzó a tocar la guitarra y se especializó con el profesor Ricardo Sánchez.
Una vez radicado en Córdoba inició su principal proyecto hasta hoy: Sir Hope, una banda de rock pop. Con ese proyecto editó tres discos: Las flores del sol (2012), Soltar para amar (2014), Alivio (2015), además de un single (Con el tiempo) en el que participa Rally Barrionuevo.
Tomás Aristimuño nació en Choele Choel, Río Negro, en 1986. Vivió su adolescencia en la ciudad de Viedma para luego estudiar periodismo en la ciudad de Buenos Aires, lugar en el cual comenzó a componer canciones y a trabajar con su hermano Lisandro Aristimuño.
En 2007 creó junto a sus primos Tomás y Carli Aristide la banda Mañana en la batalla piensa en mí, con quienes realizó durante tres años shows por Capital Federal y ciudades como Tucumán, Salta, Rosario, Viedma y La Plata.
Aristimuño siguió tocando en vivo y gestando lo que sería su primer disco –Verde Árbol– editado en 2011. En 2013, luego de su primer tour europeo, volvió a Argentina y comenzó la producción de su segundo álbum –Mortal Atrás– editado en 2014, que se presentó en Córdoba en el Auditorio Luis Gagliano del SiRelyF el 23 de abril de 2015. El 2017 lo encuentra activo con recitales nacionales y en pleno armado de su nuevo material de estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario