lunes, 29 de mayo de 2017

Latrioamérica presenta su primer disco en el Auditorio Luis Gagliano P

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del primer disco de Latrioamérica. Será el jueves 8 de junio a las 20.30 horasen el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.

Esta banda cordobesa rescata ritmos de origen folclórico como la vidala, la chacarera y composiciones que forman parte del cancionero latinoamericano. Los arreglos musicales son realizados por los integrantes de la banda, quienes le imprimen la fuerza y el sonido del rock sin descuidar las formas tradicionales de la música argentina y Latinoamericana.

Sus integrantes son Pablo Rodríguez en guitarra y voz, Ariel Tello en bajo y voz y Luis Moressi en batería y voz. En 2014 Latrioamérica fue seleccionada por el Canal Encuentro para participar del programa Mi Banda. El premio fue la realización del videoclip de la canción El Avenido, de Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla. Además se documentó el proceso de producción del video y se plasmó en un programa documental emitido en Canal Encuentro.
Su primer disco incluye composiciones propias y versiones de obras que forman parte del folclore latinoamericano. La producción y grabación del disco se realizó en Electra Estudio con el apoyo y trabajo conjunto de Triagonal Producciones.
Latrioamérica fuero ganadora del concurso Nuevos valores de la música y el canto del Festival Internacional de Peñas de Villa María 2017, donde compartieron escenario con artistas como Carlos Vives, India Martínez, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

0 comentarios:

Publicar un comentario