miércoles, 18 de mayo de 2016

Matías Alessio invita a Pato Lange al Auditorio Luis Gagliano‏

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza en conjunto con el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura. El show será el jueves 26 de mayo a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el guitarrista, cantante y compositor Matías Alessio, integrante de la banda de rock new wave Qué Bien Que Te Queda y su par Pato Lange, de Buenos Aires, también compositor, cantante y guitarrista. Transmitirá en vivo radiolyf.com

La entrada es gratuita y puede retirarse en Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Los afiliados al SiReLyF pueden reservar su lugar en prensa@regionalluzyfuerza.com

Matías Alessio adelantará temas del nuevo disco que pronto presentará junto a su banda. En el escenario lo acompañaran Cristian Triana en guitarra y synths, y Joaquín Ávila en programación y batería electrónica. 

Por su parte, Pato Lange presentará canciones en formato acústico de su nuevo disco: Ahora. Este material es una colección de diez canciones que atraviesa distintos géneros, como la bossa nova, el reggae, el folclore y el rock, pero nunca en formato puro. La formación de su grupo está compuesta por Lange en voz y guitarra, Jorge Luis Barilari, pianista y productor del álbum, Nicolás Pestarino en percusión y Juan Martín Soravito en guitarras.

Con respecto a su obra, Lange dice: “Elijo la canción, ese formato de música y letra tan antiguo y a la vez tan atemporal. Creo que la buena alquimia entre una melodía y una letra trasciende los límites formales del sonido, la producción y las modas de una época”. Las canciones de Ahora fueron producidas por Jorge Luis Barilari, mezcladas por Juanito el Cantor (productor de Gustavo Cordera, Miss Bolivia, La Liga, Paula Maffia, Guillermo Beresñak, e integrante de La Nube Mágica) y masterizadas por Max Scenna (que trabajó con Soda Stereo, Shakira, Massacre y Living Colour, entre otros).

La próxima fecha del ciclo es el 30 de junio, cuando la pianista Clara Presta invite al compositor y cantor barilochense Tincho Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario