martes, 17 de mayo de 2016

Tercera Jornada de Alimentación Consciente en el Auditorio Luis Gagliano‏

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la Tercera Jornada de Alimentación Consciente y Psicología Holística que se realizará el viernes  20 de mayo a partir de las 18.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

La Jornada está organizada junto a Alquimia Natural, un programa de radiolyf.com que se emite los jueves de 14 a 15.30 horas con repetición los domingos a la misma hora. Alquimia Natural difunde temáticas que colaboran con mejorar la vida de las personas, hacia un cambio consciente en la alimentación, la salud, la psicología, la sustentabilidad y el medio ambiente.

Habrá conferencias, un taller de cocina en vivo, la entrega de la cuarta  edición de La Guía Saludable y Consciente de Córdoba, sorteos, stands de productos naturales y:
–Conferencia sobre psicología holística, a cargo de la Lic. Graciela Sosa Bergoglio.
–Conferencia y taller de alimentación, a cargo de Ariel Rodríguez Bosio.
Alquimia Natural tiene además una revista: La Guía Saludable y Consciente de Córdoba, de difusión bimestral y gratuita, donde podrán encontrar artículos, recetas y notas afines, junto a muchos emprendimientos y profesionales que se abocan a este estilo de vida sano y natural.





0 comentarios:

Publicar un comentario