martes, 16 de julio de 2013

DIEGO MARIONI / CONCIERTO GRATUITO / 25 de Julio 21Hs.

El jueves 25 de Julio a las 21 horas actuará Diego Marioni en el auditorio Luis Gagliano del Sindicato regional de Luz y Fuerza (Jujuy 27).

En un concierto con entrada gratuita, el cantautor catamarqueño radicado en Córdoba presentará su show “Cancionisto”, un espectáculo ecléctico que invita al público a viajar por paisajes y personajes, conocer costumbres y percibir aromas y colores de la mano de la música popular argentina y otros sonidos latinoamericanos.

A través de canciones propias que integran su primer disco “Oración” y parte de su nuevo trabajo en producción “Cosiquiando”, un disco/libro de folclore para niños y niñas, y canciones de otros autores, Marioni desplegará todo su oficio de “cancionisto”, de hacedor de canciones. En las canciones, dice, se condensan las cosas cotidianas de la vida en escasos tres minutos: pensamientos, visiones e imágenes, mitos y leyendas, alegrías y tristezas, cosas de la gente… todo entra en una canción, es por eso que las canciones siempre están queriendo volver a quien pertenecen, a la gente, al paisaje, a la tierra…




Lugar: Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27) 
Fecha: Jueves 25 de julio 21 horas
Formación: Diego Marioni (voz, percusión, vientos, loop station y guitarra) Sebastián Tello (piano, coros y percusión) y Leandro Além (Percusión y coros). Invitados, Romina López y Bachi Freiría.
Contacto 
www.diegomarioni.com.ar
diego.marioni@gmail.com
+54 (351) 156990789

0 comentarios:

Publicar un comentario