miércoles, 10 de junio de 2015

Qué Bien Que Te Queda presenta su nuevo disco gratis en el Auditorio Luis Gagliano‏

La banda cordobesa Qué Bien Que te Queda presenta su nuevo disco 11:22:33 el jueves 11 de junio a las 20.30 horas en elAuditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.
El disco tiene 11 canciones que reflejan la actualidad sonora de la banda, pasando por estilos como rock, pop, new wave, post punk, rock synth con letras que hablan de amor, desamor, amistad y ciertas declaraciones de principios.

El disco fue editado en formato físico y se puede escuchar y comprar en diferentes plataformas online como Spotify / Itunes / Amazon / Youtube
Hace un par de semanas presentaron el primer videoclip de 11:22:33, realizado por Niño Raro.



Qué Bien Que te Queda nació en 2007 y desde entonces ha participado de la escena musical de la provincia y del resto del país. Su estética se funda en la fusión entre el rock, la new wave, el postpunk y el uso de sintetizadores. Dueños de poderosas melodías sobre las que deambulan letras con intensión poética, QBQTQ encuentra su identidad en la modernización de un género tan clásico como la canción.





En estos años produjeron de manera independiente tres EP y el LP Bella Época (2010). En 2012 fueron convocados a participar del disco Proyecto Destape, producido por Maya Estudio, Radio Gamba y Mocena, un compilado de versiones libres del rock nacional que repasa un repertorio de las décadas de los 80 y 90. Al mismo tiempo, se consagraron finalistas del concurso Pepsimusic 2012, entre más de 800 bandas de toda la Argentina.
Su segundo disco es el primer LP de la banda editado por un sello. Fue Grabado en estudio MAYA entre octubre de 2013 y abril de 2014. Cuenta con la producción artística de Julián Gómez y está editado por el sello MOCENA.

Para más información: www.quebienquetequeda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario