martes, 30 de junio de 2015

Juan Ingaramo vuelve a Córdoba y toca gratis en el Luis Gagliano‏

Juan Ingaramo regresa a Córdoba para presentar en formato dúo –junto a Eduardo Valdés– un repertorio en el que despedirán las canciones de su disco Pop Nacional, recrearán algunas joyas cuarteteras de Tunga Tunga y adelantarán parte de su próximo álbum, que se editará a fines de este año. La Isla Común, artistas del sello Discos del Bosque, serán los invitados para abrir la noche.


LA CITA ES EL JUEVES 2 DE JULIO A LAS 20 HORAS EN EL AUDITORIO LUIS GAGLIANO DEL SINDICATO REGIONAL DE LUZ Y FUERZA (SIRELYF), EN JUJUY 27 DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.


CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. CAPACIDAD LIMITADA




















Juan Ingaramo es un cantautor, productor y multiinstrumentista cordobé​s que, además de desarrollar su carrera solista, participa de otros proyectos junto a Litto Nebbia, Gonzalo Aloras, Daniela Spalla, entre otros artistas renombrados.



Representa quizás la faceta más pop de Discos del Bosque, la plataforma a través de la cual publicó sus trabajos discográficos: De la ida (2012), un EP de cuatro canciones; Pop Nacional (2013), su primer disco de larga duración y Tunga Tunga (2014), cuatro cuartetos reinterpretaros en clave pop.


Desde la salida de Pop Nacional el cantautor ya acumulaba canciones para un futuro disco, que hoy se encuentra en las últimas etapas de producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario