lunes, 13 de julio de 2015

Ultrasuave y MCTP presentas sus discos gratis en el Luis Gagliano‏






Lo-Fi Record festeja sus 20 años con la presentación de los discos de Ultrasuave y MCTP el jueves 16 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.
Ultrasuave es una banda formada a mitad de los años 90 en Córdoba. Enrolados dentro del lo-fi por convicción y urgencia, sus canciones son pinceladas de nostalgia pop. Melodías otoñales por las que se filtran experimentaciones sonoras.
Con más de 20 trabajos editados (EPs, singles, LP, splits), Ultrasuave presentará su último disco en el marco de un show íntimo y cálido, tal como si el público participara de un ensayo de la banda.
Los MCTP (Martínez y Loscampostorrespalacios) logran reunir dos años después de su debut sus canciones y dar forma a “lo poco que vamos a recordar”, un segundo disco que, hecho desde la experimentación sonora, intenta representar los momentos de tranquilidad durante el día. El show contará con dos invitados: Una Cebolla (FoneZ) y Danilo Castillo (Apolo Beat)
Lo-Fi Records se autoproclamó como un sello de amigos que mira hacia la autogestión como un altar y desde donde intentan mostrar su forma de vida arriba de los escenarios. Hoy tienen un catálogo de bandas que resumen su fidelidad a la música alejada de los esquemas ligados a géneros reconocidos, con elementos que vienen del kraut, pasan por lo experimental y se depositan en el dream pop.

lofirecords.bandcamp.com

0 comentarios:

Publicar un comentario