martes, 23 de junio de 2015

Enrico Barbizi y Palo Pandolfo gratis en el Auditorio Luis Gagliano.‏

En una nueva edición del Ciclo Músico Anfitrión organizado por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, el cantautor cordobés Enrico Barbizi invita a compartir el escenario al cantante, compositor y poeta porteño Palo Pandolfo. La cita es el jueves 25 de junioa las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.


Palo Pandolfo es un referente del rock nacional de los últimos 30 años. Tiene trece discos en los que participó como letrista, compositor, guitarrista, cantante, arreglador y productor. Su obra, en la que la predomina la fusión con los ritmos folclóricos latinoamericanos, dialogó siempre con artistas de la música popular argentina como Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Babasonicos y tantos otros. Esta vocación transversal en lo estilístico quedó plasmada en su disco Antojos (2004) en el que versionó obras de Luis Alberto Spinetta, Mano Negra, David Bowie y Silvio Rodríguez, entre otros. Su último disco es de 2013 y se llama Esto es un abrazo. Está grabando un nuevo disco que quiere sacar este año.

Enrico Barbizi es un músico cordobés que desde hace 25 años se desempeña como compositor de canciones para proyectos propios y como músico de sesión en numerosos discos y actuaciones en vivo de artistas y bandas como Eruca Sativa, La Gangosa, Alfonso Barbieri, Los Cocineros, María Fernanda Juárez, Bicho Díaz y la Eléctrica Folclórica, Los Rústicos del Viejo Sueño, Marcos Luc, Esteban Kábalin, Toccata y Fuga, Leo Sosa y Los Aviadores, Maru Chamella, Dúo vocal Arahuec, Jorge Galicia, Alicia Castro y más. En 2014 Barbizi editó su sexto disco de estudio como solista. El trabajo, titulado Otropedia, es un compendio de canciones propias que contó con la participación de invitados de la talla del Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Lula Bertoldi, Queyi, Vivi Pozzebon, Paola Bernal y Fede Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario