miércoles, 10 de junio de 2015

Ahnga presenta su primer DVD con un show gratuito en el Luis Gagliano

Ahnga presenta su primer DVD, Energético Dios, con un show en vivo el jueves 18 de junio a las 22 horas en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.

Habrá músicos invitados, performances y proyecciones. La banda le dará al público una noche de música instrumental, sonidos étnicos, cantos tribales y fusiones con el funk, el folclore, el dub, el brasilectro y el afrobeat, para llevar al espectador en un viaje sonoro por el mundo.

La palabra Ahnga proviene de una forma de nombrar a la Madre Tierra en la India. La banda se formó en abril de 2012 a partir de una búsqueda por fusionar distintas formas y géneros del mundo con música electrónica. 

Sus integrantes, Vico Williams en voz, bajo y programaciones, y Faustino Gallardo en batería, percusión y programaciones, se dedicaron a buscar una identidad en la fusión y composición de sus canciones, acercándose a géneros de distintas regiones del mundo, como también a implementar programas de composición y edición electrónica. De esta manera lograron un estilo propio.







0 comentarios:

Publicar un comentario