jueves, 26 de noviembre de 2015

Segundo Nova presenta La Casa de los Cosmonautas en el Luis Gagliano. Gratis‏

El jueves 3 de diciembre a las 20.30 horas la banda cordobesa Segundo Nova presentará su disco La Casa de los Cosmonautas en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.

Luego de recorrer escenarios como el de Cosquín Rock en 2014 con La era de Ricardo, la banda cordobesa renueva su repertorio con su nuevo material discográfico.

Segundo Nova se formó en 2007 y está integrada por Franco Cappello en voz y guitarra, Juan Andrés Chuliver en guitarra, Francisco Claro en sintetizadores y Nicolás Zella en batería. Además cuenta con la presencia de Augusto Ochoa en bajo en las presentaciones en vivo. 

La Casa de los Cosmonautas, el cuarto EP de la banda, fue concebido como una obra integral de cinco canciones estrechamente vinculadas entre sí. Fue grabado y mezclado por Luis Primo en Maya Studio durante diciembre de 2014 y abril de 2015, luego masterizado por Sebastián Souza en Estudios PapetgrOOve. Cuenta con la colaboración de Pablo Riorda en el bajo en las canciones 1, 3 y 5. 

Además, Segundo Nova estrenó recientemente el video clip del corte Amnesia Espacial, dirigido por José Fornasari.



0 comentarios:

Publicar un comentario