miércoles, 5 de junio de 2013

CECILIA MEZZADRA | JUEVES 27 DE JUNIO 21.00hs

Cecilia Mezzadra se presentará el jueves 27ª las 21 horas en el Auditorio Luis Gagliano, del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, con entrada gratuita. 
La joven cantante folklórica, ganadora del certamen pre Cosquín 2011 en el rubro solista vocal femenina, repasará el repertorio de su último disco, Sin Prisa. 
Su primer trabajo discográfico cuenta con artistas invitados de reconocimiento nacional como Juan Iñaki, Mario Díaz y Suna Rocha, realizando su presentación oficial en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba. “Sin Prisa” Es un disco con composiciones del cancionero popular argentino y otras de compositores cordobeses; es un desafío y una invitación a la reflexión sobre nuestra manera de vivir y de concebir la realidad, que intenta reflejar la añorada necesidad de vivir sin apuro en la era de la fluidez, donde la clave del éxito es la mayor eficiencia en el menor tiempo posible.

Músicos: Marco Cordero (guitarra), Ariel Torres (guitarra), Daniela Dalmasso (Flauta traversa), Emilio Pasquini (Bajo) y Diego Semperena



0 comentarios:

Publicar un comentario