miércoles, 5 de junio de 2013

VIAJE A UN MINÚSCULO PLANETA | TRIO DE JAZZ |

El jueves 11 de Julio el trio instrumental Viaje a un Minúsculo Planeta presentará su primer trabajo discográfico en el Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27), a las 21 horas con entrada gratuita. 

Viaje a un Minúsculo Planeta es el nombre y concepto que agrupa a Julián Barbieri en piano, Santiago Viale en bajo y Simón Beaulieu en batería. Desde su formación en el año 2010, la banda viene presentando su concepto musical en distintos escenarios. El trío combina, mediante el lenguaje instrumental, un recorrido de imágenes que se acopla con las experiencias personales del público. La música instrumental de VMP es la invitación a una experiencia sensible, que ejercita permanentemente sobre la posibilidad de una experiencia emocional compartida entre la banda y quienes escuchan. Viaje a un Minúsculo Planeta es la música que te rasca donde pica. Hace lo que quiere, sin escrúpulos. Te acompaña, te proyecta; música para viajar, música para soñar.


Su primer disco lleva el nombre de la agrupación condensa sus primeros años de historia. Reúne composiciones del trío que expresan el concepto de la banda; canciones sobre lo minúsculo, canciones que acompañan las experiencias del público. Experiencias sonoras que invitan a explorar eso que parece perderse entre el ruido. Tiene además el mérito de ser el materia que musicalizó el documental "Detrás del oficio", serie ganadora del Plan de Fomento a la Televisión Digital Abierta.

Artista: Viaje a un Minúsculo Planeta
Fecha: Jueves 11 a las 21 horas
Lugar: Auditorio Luis Gagliano, calle Jujuy 27
Entrada Gratuita. 
+INFO http://auditorioluisgagliano.blogspot.com.ar/


0 comentarios:

Publicar un comentario