miércoles, 5 de junio de 2013

MARITA LONDRA | PRESENTA: "LA ENAMORADA DE MÁS" | SÁBADO 8 DE JUNIO 21.30hs.

Marita Londra presentará su nuevo disco “La enamorada de más”, en el auditorio Luis Gagliano, del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (jujy 27). Será el sábado 8 de junio a las 21,30 horas, con entrada gratuita. 
Con un recital que lleva el título de su último disco, la cantora nacida en el sur entrerriano dueña de un decir muy particular y de un exquisito manejo de la guitarra, se presentará en Córdoba, trayendo un puñado de bellas canciones, apoyada en su calidad como compositora y en un profundo conocimiento del lenguaje folklórico nacional.
Desde su lugar de pertenencia, el río y la nostalgia, el campo, el amor, la picardía y los sueños de un mundo mejor, todos los temas se concentran en el sentir de la mujer y florecen en su exquisita propuesta.
La garra de la vidala chayera, la intimidad de la zamba y la milonga o el brillo de la chamarrita y la polca transitan por guitarra, charango, cuatro venezolano, caja y voz con una solidez admirable, al tiempo que –desde los versos- instalan en el oyente el universo femenino mostrado en formato folklórico.


0 comentarios:

Publicar un comentario