martes, 16 de julio de 2013

LUCIO MANTEL en el AUDITORIO LUIS GAGLIANO / Fotos de Bruno Piatti

Lucio Mantel se presento el pasado 28 de junio en el Auditorio Luis Gagliano, y Bruno Piatti, fotógrafo,  estuvo allí y nos compartió en imágenes lo que fue un espectáculo único de la presentación de "Unas Horas" ultimo trabajo de Lucio Mantel y compañía. 

El tercer disco de Lucio Mantel en un lustro de carrera fue, como su nombre lo indica, grabado en apenas unas horas en el legendario estudio porteño de Ion, catedral de otra época de la industria de la música. Acompañado por un cuarteto de cuerdas dirigido por Alejandro Terán, Mantel apenas si necesitó dos días del mes de octubre de 2012 para dejar registrada una docena de temas que parecen, tanto por la interpretación como por su esencia, de otra época. 


Con invitados como su compinche Tomi Lebrero y nada menos que el uruguayo Fernando Cabrera, el repertorio de Unas horas incluye una delicada versión de “Para ir”, de Almendra, una atrevida lectura del particular “El boliche”, de Eduardo Mateo y como apropiado cierre del disco el tema “Joga”, de Björk, en su idioma original. 

“Unas horas” es la maduración de sus anteriores trabajos, Nictógrafo (2008) y Miniaturas (2011).

A continuación el registro fotográfico gentileza de Bruno Piatti



























0 comentarios:

Publicar un comentario