miércoles, 13 de noviembre de 2013

Horacio Burgos Trío en el Auditorio Luis Gagliano

Horacio Burgos Trío es el grupo que lidera Horacio Burgos, el guitarrista que cerró un 2012 de importantes presentaciones, entre ellas, ser el músico invitado por Diego “El Cigala” para su concierto en nuestra ciudad.

Este trío es el encuentro de grandes músicos de la escena local y nacional y un variado repertorio que desarrolla música de  Mike Stern, Egberto Gismonti, Tom Jobin, Ralph Tower (entre otros), como así también de los propios intérpretes que transitan una virtuosa relación con sus instrumentos en los pequeños detalles de música intimista y en intensos momentos de improvisación. El trío tiene como antecede su disco “CELEBRACIÓN” y el disco “ALREDEDORES DE AUSENCIA” junto a Javier Girotto e invitados.

En esta oportunidad Horacio Burgos (guitarra), Diego Clark (percusión y voz) y Fernando Bobarini (Bajo Eléctrico) estarán presentando nuevas obras que forman parte del registro discográfico que actualmente están grabando y que llevará por nombre “CANCIÓN PARA ELEGIR” en alusión al título de uno de los temas que incluye  el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario