jueves, 14 de agosto de 2014

CANDELARIA ZAMAR / UN VASO DE AGUA - Presentación oficial

Candelaria Zamar presenta su primer disco, en el marco del ciclo de música del Auditorio Luis Gagliano - Sindicato Regional de Luz y Fuerza, acompañada por Hernán Ortiz, Tomás Ferrero, Carolina Merlo y Lucía Rivarola.

Banda invitada: HIPNOTICA


ENTRADA GRATUITA




https://soundcloud.com/candelariazamar1/sets/un-vaso-de-agua

Un vaso de agua es el primer álbum de Candelaria Zamar, la nueva solista de Discos del Bosque (www.discosdelbosque.com.ar) , el sello digital al que también pertenecen Rayos Láser, Hipnótica, De La Rivera, Juan Ingaramo y Francisca & Los Exploradores.
El disco consta de 9 composiciones propias, de ánimo intimista y en las que Zamar aborda las diversas posibilidades del formato canción, ya sea a través de las armonías como de los arreglos. Para ello se vale de su voz y el piano, pero también de las nuevas tecnologías para lograr un contraste y a la vez un equilibrio entre los sonidos más orgánicos y los sonidos más sintéticos.
Un vaso de agua cuenta con las colaboraciones de Hernán Ortiz (Hipnótica), Fran Saglietti (Francisca & Los Exploradores), Hernán Segret (Búlgara) y la participación especial de Claudio Cardone, reconocido por su trabajo junto con Luis Alberto Spinetta. El arte de tapa fue realizado por la artista Micaela Ventureira.


Candelaria Zamar nació en Córdoba en 1986. Estudió Composición en La Colmena Escuela de Músicos.
A partir de 2012 comienza a presentar su proyecto solista en distintos escenarios de Córdoba, Buenos Aires y Madrid. Ha compartido escenario con artistas como Mono Fontana, Claudio Cardone, Alejandro Corvalán, Hernán Segret, Loli Molina, María Ezquiaga, Darío Jalfin, Hipnotica, Rayos Láser, De La Rivera, Francisca y Los Exploradores, Francisco Kreiman, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario