martes, 11 de octubre de 2016

Elvira Pop presenta Electronic Hot Dog en el Luis Gagliano



La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Elvira Pop: Electronic Hot Dog. Será el jueves 13 de octubre a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.
La banda tiene 10 años de trayectoria en la escena cordobesa, lugar donde sus miembros se reúnen para poner en escena la canción bailable. Electronic Hot Dog es su segundo álbum de estudio: resume y materializa la trayectoria artística de la formación. El álbum está producido por Dani Kogan en Cybernube Estudios de Grabación, en Córdoba Capital.
El sonido es electrónico y está influenciado por los géneros de la música británica como el New Wave y el Post Punk. En los shows, Elvira Pop despliega toda su elegancia y provocación, invitando a la concurrencia a moverse. El primer disco –Vida Pobre– fue editado en 2011. Electronic Hot Dog, en tanto, es una idea que encuentra su antecedente en un EP publicado en 2014.
El disco está en Spotify: http://bit.ly/2dVnH9f.


0 comentarios:

Publicar un comentario