lunes, 31 de octubre de 2016

Claravox adelanta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano. Gratis.

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación de Claravox, adelantando su próximo disco: Observatorio, y repasando el lado B de la banda. Será el jueves 3 de noviembre a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Como artista invitado estará Gaffacan presentando parte de su último disco: Paso de Aves. Ambos proyectos editaron sus discos en el sello local independiente Sonido Atmosférico. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.
Claravox nació en 2001 y está integrado por Facundo Rotela, Andrés Asia y Martín Rigatuso. Poseen influencias del noise-rock, post-punk, tango, flamenco, ambient, hip –hop, etc. Un sonido visceral y cinematográfico hace de sus presentaciones en vivo un viaje por momentos climático, ruidoso, estruendoso y ácido. Tienen seis discos y dos EP editados bajo el sello Sonido Atmosférico.
Observatorio fue grabado y mezclado por Santiago Izquierdo entre octubre de 2015 y octubre de 2016. Producido por Claravox y Santiago Izquierdo.
Para escuchar: claravox.bandcamp.com

0 comentarios:

Publicar un comentario