miércoles, 15 de marzo de 2017

Cuatro al Hilo abre el Ciclo Cultural 2017 del Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la apertura de su Ciclo Cultural 2017 con la presentación de la banda cordobesa Cuatro al Hilo. Será el jueves 9 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Conentrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo RadioLyF. Banda invitada: Hipnótica.
Cuatro al Hilo tiene 13 años de trayectoria, cuatro discos editados y ha compartido escenario con Guns N´ Roses , Charly García, Andrés Calamaro, Ciro y los Persas, No te va a Gustar, La Vela Puerca, La Berisso, Las Pelotas, Calle 13, Estelares, Los Tipitos, Las Pastillas del Abuelo, Ataque 77, Los Ratones Paranoicos, Juanse, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, Babasonicos y más.
La banda mostrará Puro, su cuarto disco de estudio: un EP de cinco canciones, cuyo corte de difusión –Baila un Rock and Roll– suena todo el tiempo en las radios cordobesas. 
Cuatro Al Hilo está formada por Mario Carnero en batería y percusión; Andrés Carnero en bajo y coros; Santi Sesin en guitarras eléctricas, acústicas, voces y coros; Álvaro Ponce en guitarras eléctricas y acústicas y Franco Ronchetti en voz. Arreglos corales: Ani de la Vega y Paula Loza.

0 comentarios:

Publicar un comentario