miércoles, 22 de marzo de 2017

Nahuel Barbero invita a Gonzalo Aloras al Auditorio Luis Gagliano. Gratis

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la apertura de un nuevo año del Ciclo Músico Anfitrión que organiza en conjunto con el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia. El show será el jueves 30 de marzo a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentre el guitarrista, cantante y compositor cordobés Nahuel Barbero y su par rosarino, Gonzalo Aloras, guitarrista, arreglador, productor y cantante. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com

Aloras hará un recorrido por canciones de todas las épocas. Por su parte Barbero presentará temas inéditos en formato acústico y otros de autores como Coldplay y el Cuchi Leguizamón.
Aloras fue durante la década de 1990 cantante en el trío Mortadela Rancia, con quien registró el disco Ciudad Paranoia. Participó en numerosas bandas y grabaciones rosarinas (Macaferri y Asoc, Graffiti, Vandera, Fabián Gallardo, Coki & The Killer Burritos, Los Divinos, Abrepuertas). En su etapa solista grabó y editó Algo Vuela, un disco en el que participan Fito Páez, Charly García, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, entre otros músicos junto a los cuales también compartió escenario. Formó parte de la banda de Fito Páez y participó en sus discos como intérprete y arreglador desde 1999 a 2006. Tiempo después fue invitado por Juanse (Ratones Paranoicos) a formar parte de su banda solista y a grabar el primer DVD en vivo de esta formación especial, como así también su tercer disco solista. A finales de 2008 editó Superhéroes, un homenaje a sus tres grandes maestros: Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con versiones de estos autores en guitarra acústica y piano de cola. En 2012 editó su tercer LP titulado 12 con la participación de Luis Alberto Spinetta, Juanse, Litto Nebbia, Javier Malosetti y Fito Páez, entre otros. Como productor artístico trabajó en discos de las nuevas generaciones como Intrépidos Navegantes (Rosario), Juan Ingaramo (Córdoba), Alejando Corvalán (Bs. As), Diego García (Ecuador) y participaciones en numerosos proyectos y bandas como Lito Vitale, Deborah de Corral, Gillespi.

0 comentarios:

Publicar un comentario