miércoles, 15 de marzo de 2017

Proyecto Septeto en el Auditorio Luis Gagliano. Gratis.

La Secretaría Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación de Proyecto Septeto el jueves 23 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo RadioLyF.
Se trata de un encuentro musical entre el trío de guitarras Bartolomé - Freijo - Lucero, el trío de cellos Gazzo - Menta - Vicente y Mauro Gentile en cello, guitarra y voz. En este entramado tímbrico único de voces, cuerdas y vientos, sonarán piezas instrumentales y canciones de diversos géneros de nuestra música popular: huaynos, chacareras, chutunkys, zambas.
El repertorio se nutre de composiciones del primer disco de Bartolomé - Freijo – Lucero, próximo a editarse y también de obras de músicos como Raúl Carnota, Hilda Herrera, Ana Robles, Juan Arabel, Jorge Martínez, entre otros, arregladas para la ocasión por Ignacio Freijo, junto a los clásicos arreglos del Cello Trío pertenecientes al pianista Jorge Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario