jueves, 20 de abril de 2017

Edu Valdes invita a Nina Polverino al Auditorio Luis Gagliano.

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia. El show será el jueves 27 de abril a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el guitarrista y compositor cordobés, Edu Valdes, y su par la compositora y cantante de Buenos Aires, Nina Polverino. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com

El concierto comenzará con la actuación de Valdes, quien propondrá un show con versiones acústicas del dúo que comparte con su hermano Pancho. Luego Polverino presentará las canciones de su primer disco solista, próximo a editarse.

Nina Polverino lideró las bandas Nina y el Lobo y Bulgara, participó como bajista en Lavial y formó parte de proyectos como Varias Artistas, de Lucas Marti, el dúo Carlos Cutaia/Nina Polverino, y como corista en la banda de Juan Ingaramo. Hoy está terminando de grabar su primer disco solista con canciones de su autoría.

Edu Valdes es un guitarrista y compositor cordobés. Estudió en La Colmena y en el Conservatorio provincial, como así también la carrera de Composición Musical en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Trabajó durante más de 10 años como guitarrista en diversas grupos y proyectos musicales de la escena de Córdoba. Hoy forma junto a su hermano el dúo de house/pop Valdes, perteneciente al sello discográfico Discos Del Bosque.

El Ciclo Músico Anfitrión propone a los artistas cordobeses producir un concierto compartiendo el escenario con un autor o intérprete de cualquier parte del país, al cual invita de acuerdo a sus afinidades artísticas y estéticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario