jueves, 13 de abril de 2017

Enroque festeja sus 10 años en el Auditorio Luis Gagliano: acústico & cuarteto de cuerdas. Gratis

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la celebración de los 10 años de Enroque, en formato acústico, con un cuarteto de cuerdas arreglado para la ocasión. Será el jueves 20 de abril a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.
En estos 10 años de trayectoria Enroque ha realizado cientos de conciertos en la capital cordobesa, tres discos, dos DVDs y muchas otras participaciones en discos colectivos, con producciones de alto vuelo, lo que lo convierte en una propuesta referente del nuevo repertorio folclórico.
El festejo estará repartido en tres grandes conciertos a lo largo del año y éste es el primero. José López y Matías Quevedo –dupla fundadora de Enroque– compartirán un variado repertorio que rememora parte de cada trabajo discográfico, en conjunto con un excelente cuarteto de cuerdas arreglado especialmente para la ocasión.

Canciones nuevas, música íntima y profunda, cargada de contenido, en su estado más puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario