lunes, 14 de mayo de 2018

Lámpara Rey presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano



El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación del disco de Lámpara Rey –Espacio Tiempo–, el jueves 17 de mayo a las 20.30 horasen el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Este proyecto surgió en los patios de la Escuela Musical Collegium, establecimiento formador de algunos de los más destacados artistas de Córdoba, donde sus integrantes (Martín Allende, Nehuén Chumbita, Federico Ambroa, Laureano Marmaj, Tomás Bazán y Matías Ferreyra) se encontraban en los eventos escolares a hacer Jams. La formación se hacía más fuerte y llegaron propuestas para tocar haciendo standars de jazz versionados en el particular estilo de Lámpara Rey.

Luego empezaron a hacer canciones propias y grabaron un Live Session de cuatro canciones, que les abrió las puertas de muchos escenarios tanto de Córdoba como en Buenos Aires y Brasil. Lámpara Rey sacó su primer disco titulado “Espacio Tiempo”, compuesto por seis canciones instrumentales en las que la banda encara nuevas sonoridades más acordes al jazz moderno, pero con fuertes influencias del groove y el rock. Fue grabado y filmado en vivo en el estudio La Rambla por Rodrigo Bacchini, mezclado y masterizado en Desdémona Estudio por Martín y Sebastián Bergallo.

Este año los encuentra con una nueva formación. Luego de un intenso recorrido musical lleno de experiencias y aprendizajes, a finales de 2017 tres integrantes decidieron seguir adelante con sus proyectos en la provincia de Córdoba. Martín Allende, Nehuén Chumbita y Federico Ambroa desde Buenos Aires siguieron proyectando el futuro de la banda. En febrero de 2018 comenzaron los ensayos con Joaquín Waiman en batería y Sebastián Cadorin en teclas.

La banda vuelve a la escena presentando su primera fecha formal con nueva formación en el Auditorio Luis Gagliano.



Lampara Rey - Espacio Tiempo (Full Album - 2016)

Autor: Lampara Rey
Duración: 31:43 ( 1903 segundos )

Descripción 
LAMPARA REY "Espacio Tiempo" 



0 comentarios:

Publicar un comentario