lunes, 28 de mayo de 2018

Fer Romero adelanta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano


El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación, invita a la presentación del músico y compositor Fer Romero y su banda, que adelantará su nuevo disco –Parte de la Nada– el jueves 31 de mayo a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala. 

Los cómplices musicales para este disco son Nacho Ramia en bajo eléctrico y coros, Bachi Freiría en guitarras y Diego Marioni en percusión y accesorios. Con ellos se presentará Romero el 31 de mayo en el Auditorio Luis Gagliano.

“Soy una mirada al fondo, parte de la nada, el todo…”, rezando esta oración comienza el nuevo disco del músico cordobés; y hacia el final canta: “Porque cuando la cacerola no se llena, se golpea; pero más valiente es el corazón que la golpea, cuando no se llena la ajena”. Éstas son algunas palabras que marcan el pulso de este álbum.

El segundo trabajo discográfico como solista de Romero permite desnudar composiciones sobre el género más amplio de la canción, con instrumentación variada y dinámica. Es un material fresco y novedoso, donde el compositor desafía el  rótulo de “folklorista” y se permite navegar por músicas y sonoridades diversas.

El disco cuenta también con participaciones como la de Eugenia Menta en cello para “Astor”, Fernando Stisin personificando la voz de Anselmo Lesto en “Parte de la Nada”, y el DJ Fede Flores en “Sin ella vienen los días”.

También participan Romina López, Soledad Ceballos, Chelko Pajón, Airena Ortube, Juan Ceballos. Y sigue compartiendo músicas, discos y proyectos, con sus compañeros de los 10 Caprichos de Carnota: Julián Beaulieu en guitarra, José Gómez en percusión y Diego Bravo en piano.




Fer Romero

Autor: Fer Romero
Publicado: 02 de abril 2018
Duración: 4:32 ( 272 segundos )

Descripción 
"Deseo y Sol", canción que integra el Álbum "Parte de la Nada". Letra y Música: Fer Romero.Airena Ortube [Voz y Coro]Julián Beaulieu [Guitarra Nylon y Coro]Fer Romero [Guitarra Nylon, Voz y Coro]Grabación en vivo (ambiente) por Nacho Ramia.Cámara: Sofia Brieva - Mercedes Marinzalta - Valeska Ormeño - Sofia Rasuk.Edición: Valeska Ormeño


0 comentarios:

Publicar un comentario