jueves, 10 de agosto de 2017

Benigno Lunar presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Benigno Lunar –Viendo cómo el fuego se alimenta–, el jueves 17 de agosto a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com

Formado en 2006, Benigno Lunar ha editado desde entonces tres discos anteriores, Benigno Lunar (2007), Astronauta (2009) y La religión de los árboles (2012).

Viendo cómo el fuego se alimenta fue grabado, mezclado y masterizado en La Rambla Estudio por Rodrigo Bacchini. La producción estuvo a cargo del mismo Bacchini, Rodrigo Lanfri y Benigno Lunar. Este nuevo disco, volcando hacia un lugar más oscuro, revela un trabajo de estudio minucioso.

Junto a los arreglos de cuerdas a cargo de Renata Bonamici (quien interpretó el cello en compañía de Cecilia Jiménez en violín) aparecen también trombones a cargo de Negra Marta Rodríguez y un coro de niños asustados. Por su parte, Natalio González metió voces, y Andrés Asia guitarras. Casi todos ellos y otros estarán como invitados.

El disco fue estrenado simultáneamente en bandcamp, spotify y youtube el 1°de junio y ahora se presenta en el Auditorio Luis Gagliano.

Benigno Lunar está integrado por Nicolás Rizzo en voz y guitarra, Guillermo Ochoa en guitarra líder, Robertino Metral en bajo y coros, y Emanuel Bastos en batería.




Benigno Lunar - Viendo cómo el fuego se alimenta [Full Album]

Autor: Benigno Lunar

Descripción 
Viendo cómo el fuego se alimenta (2017)

0 comentarios:

Publicar un comentario