lunes, 23 de octubre de 2017

Anselmo Lesto invita a Brian Chambouleyron al Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia. El show será el jueves 26 de octubre a las 21.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el guitarrista, cantante y compositor Anselmo Lesto y su par Brian Chambouleyron, guitarrista, arreglador, cantante y compositor. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo RadioLyF.com. 

Brian Chambouleyron presentará canciones de su nuevo disco –Mare Nostrum– y Anselmo Lesto hará un recorrido por su repertorio de tangos y milongas. Letras actuales y las melodías de siempre.

Anselmo Lesto es un cancionista insistente, pampeano y tomador de vino de pura cepa. Un artista al acecho que encuentra en las canciones el impulso para reivindicar cualquier tipo de participación política. Crítico, molesto y desfachatado a lo guapo. Solo, guitarra en mano, porque no hay más. Al prestarle el oído se encontrarán con un manojo de frescas composiciones inéditas, con el tango como principal escudo, que los harán reír y llorar… sobre todo llorar. Se divierte con poco y los divierte otro poco.

Brian Chambouleyron es cantor, guitarrista, compositor y arreglador. Se ha desempeñado como artista en numerosas propuestas, recreando personalísimas versiones de un amplio abanico de géneros y estilos del tango, siempre desde una perspectiva contemporánea, con un gran caudal escénico y una inconfundible personalidad vocal. En su nuevo disco, por primera vez, Brian toma distancia de su formato característico de juglar para ofrecer una propuesta con mucha diversidad instrumental y muy valiosas colaboraciones artísticas como las de Marcelo Moguilevsky, Minino Garay, Ramiro Gallo, Paulina Fain y Fernando Fiszbein, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario